Quienes Somos

Porque queremos estar presente a lo largo de tu vida: cuando quieras flores para tu novia o novio, flores para boda, flores para tu esposa, flores para bebe, arreglos de frutas, arreglos con chocolates y/o globos, centros de mesa para esa cena especial o flores con vino para festejar. También sabremos estar para ti en ese difícil momento de la vida en que despedimos a un ser querido, honrarlo con bellas Coronas de flores ó con arreglos fúnebres elaborados con finas flores funerarias.

Misión

Tener para ti flores de primera, 100% frescas, integradas en arreglos elegantes para tus seres queridos. Ser tu Florería en el DF de confianza para enviar tus flores a domicilio siempre.

Valores

Compromiso. Tener para ti flores frescas en todos nuestros arreglos.
Confiabilidad. Llevamos tus flores a domicilio llueva, tiemble o nieve.
Empatía. Elaboramos tu arreglo sólo con flores de calidad y mucho cariño, como si fueran para nuestra familia.

En Florarte ofrecemos Diseños florales de la más alta calidad para ese momento tan especial, Flores para Bodas, Aniversarios, Cumpleaños, Agradecimientos, Nacimientos de Bebé.

Si buscas tu Ramo de Novia, Flores para Ella o EL somos la Florería indicada en CDMX . Entregamos las flores en la puerta de su Casa, te ofrecemos entrega para domicilio en todo el Distrito Federal, Zona Metropolitana y parte del Estado de México.

Florarte también realiza ambientación con flores para Eventos Especiales, Negocios, Oficinas y Eventos Empresariales.

MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA