HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
- Atención telefónica, email y whatsapp de 9:00 hrs a 18:00 hrs
Sábados
- Atención telefónica, email y whatsapp de 9:00hrs a 15:00 hrs
Domingos
- Únicamente entregas
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Depósito bancario en BBVA Bancomer No. Cuenta: 0182172526
o Transferencia electrónica CLAVE: 0121800 0182 172526 4 - Pago en línea vía CONEKTA (Pago seguro encriptado): OXXO PAY y Tarjeta de Crédito y/o Débito
- Cargo a tarjeta vía telefónica: Comunicate con nostros al tel (+55) 5740-5092 y te guiaremos con el cargo a tu tarjeta
NOTA: Luego de realizado el depósito o transferencia envíanos el comprobante por Whatsapp al Tel. 55 4593 7176, para que podamos identificarlo.
¿Puedo obtener factura de mi compra?
Claro, envía tu constancia fiscal vía whatsapp al 55 4593 7176 con referencia a tu número de orden.
¿Cuál es el horario de atención y cómo se realizan los envíos?
Puedes realizar tu pedido las 24hs los 365 días del año y programar el envío de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Si encargas dentro de los horarios descritos y quieres enviarlo en el momento, podemos hacerlo dentro de 3 A 5 hrs siguientes a tu compra en al CDMX y 6 hrs al EdoMex (El despacho se realiza luego de acreditado del pago).
Realizamos envíos a todo el CDMX SIN CARGO (En entregas programadas para el siguiente día) y al EdoMex con costo.
Todos los envíos cuentan con el mayor de los cuidados que requieren las delicadas flores que utilizamos para confeccionar los arreglos florales de calidad.
Sin embargo, si tienes algún inconveniente puedes contar con nosotros, solo envíanos una foto por e-mail o Whatsapp e intentaremos solucionar cualquier problema relacionado.
¿Cual es el costo de envío?
- CDMX GENERAL SIN CARGO (Compras Anticipadas): Lunes a Sábado de 8:00 hrs a 18:00 hrs y Domingos 10:00 hrs a 14:00 hrs
- CDMX ENTREGA MISMO DÍA $130: Lunes a Sábado de 3 a 5 hrs después de validar su pago. Domingo consultar disponibilidad previa compra
- CDMX CARGO ESPECIAL TLÁHUAC $150 :, ya sea mismo día o anticipado.
- CDMX CARGO ESPECIAL MILPA ALTA $210 :, ya sea mismo día o anticipado.
- Estado de México Zona 1 $174: Huixquilucan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Naucalpan
- Estado de México Zona 2 $244: Atizapán de Zaragoza, Acolman, Atenco, Coacalco, Valle de Chalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Tultitlán, Ixtapaluca, La Paz
- Estado de México Zona 3 $314: Chicoloapan, Teoloyucan, Tepotzotlán, Texcoco, Tultepec, Jaltenco, Nextlalpan, Nicolás Romero, Melchor Ocampo, Tecámac
- Estado de México Zona 4 $406: Zumpango.
- Servicio Nocturno $150.80: Consulta disponibilidad vía WhatsApp antes de ordenar.
- Cargo por re-envío: CDMX $180 / Edo.Mex según zona.
DÍAS Y HORAS DE ENTREGA
Tus flores programadas con anticipación, las entregamos en dos lapsos del día.
- MISMO DÍA DE COMPRA: De 4 a 5 hrs después de confirmar pago
- UN DÍA DE ANTICIPACIÓN ANTES DE LAS 17:00 HRS: Día siguiente de 10:00 a 15:00 hrs
- UN DÍA DE ANTICIPACIÓN DESPUÉS DE LAS 17:00 HRS: Día siguiente de 12:00 a 18:00 hrs
- CON MÁS DE UN DÍA DE ANTICIPACIÓN: El rango de horario elegido durante la compra.
- NOCTURNO 18:00 a 22:00hrs: Previa consulta de disponibilidad en tu zona. Aplica cargo por servicio nocturno.
- SAN VALENTÍN Y 10 DE MAYO: Entregamos a lo largo del día entre 8:00 y 20:00 hrs
Si necesitas enviar tus flores en horarios especiales comunícate con nosotros por Tel +55 5740 5092, Whatsapp +55 4593 7176 o Email a florerias@florarte.com.mx y con gusto te ayudaremos. No aplica en 13, 14 y 15 de febrero, 09, 10 y 11 de mayo.
¿Puedo anexar un mensaje al arreglo floral?
¡Claro! Si compras en línea puedes dejar tu mensaje en la sección «Dedicatoria» al momento de hacer el pago «checkout» o indicarlo a la persona que te tome la orden telefónicamente.
Si ordenaste en línea y olvidaste dejarlo, puedes enviarlo a florerias@florarte.com.mx, por teléfono al +55 5740 5092 o Whatsapp al +55 4593 7176 indicando el número de orden o tus datos de cliente para que podamos identificarlo, si el arreglo aún no ha salido a despacho.
GARANTÍA
- Elaboramos tu arreglo con el cuidado que requiere una flor.
- Tu arreglo va con flores finas 100% frescas.
- Entregamos tus flores la fecha que programes o el mismo día.
- Seguimiento desde que ordenas hasta que tus flores son recibidas.
- Nuestra mensajería cuida de tus flores en todo su traslado.
- Y en atención al cliente te confirmaremos la entrega de tus flores.
- Si llegaron dañadas tus flores, envía una foto antes de 24hrs después de recibido tu arreglo, inmediatamente te contactaremos para solucionarlo.
REEMBOLSO
En caso de que las flores lleguen dañadas, envía por correo electrónico antes de 24hrs. de que las recibiste, fotografías detallando el problema, a admin@florarte.com.mx, una vez validada la información te ofreceremos las siguientes opciones:
- Reembolso del 100% y las flores son recogidas
- Remplazo del arreglo el mismo día o al siguiente considerando disponibilidad y horario
- Se aplica un descuento que puede variar del 10 al 50% según el daño.
Nota: Se considera daño a las flores rotas, marchitas y/o deshidratadas, NO ASÍ a diferencias de tonalidad, un pétalo quebrado o con diferencia de tono por el clima durante la producción.
Si a nuestra llegada al domicilio de entrega, no hay quien reciba, el mensajero sólo puede esperar 10min a que llegue alguien.
En caso que la entrega no se concrete por motivos ajenos a la florería el arreglo puede reenviarse más cargo de reenvío según la zona o el cliente puede recogerlo a nuestra dirección.