GARANTÍA DE FLORARTE
- ELABORAMOS TU ARREGLO CON EL CUIDADO QUE REQUIERE UNA FLOR
- TU ARREGLO VA CON FLORES FINAS 100% FRESCAS
- ENTREGAMOS TUS FLORES LA FECHA QUE PROGRAMES O EL MISMO DÍA.
- SEGUIMIENTO DESDE QUE ORDENAS HASTA QUE TUS FLORES SON RECIBIDAS.
- NUESTRA MENSAJERÍA CUIDA DE TUS FLORES EN TODO SU TRASLADO.
- Y EN ATENCIÓN AL CLIENTE TE CONFIRMAREMOS LA ENTREGA DE TUS FLORES.
- SI LLEGARAN DAÑADAS TUS FLORES, ENVÍA UNA FOTO ANTES DE 36HRS DESPUES DE RECIBIDO TU ARREGLO, INMEDIATAMENTE TE CONTACTAREMOS PARA SOLUCIONARLO.
REEMBOLSO
EN CASO DE QUE LAS FLORES LLEGUEN DAÑADAS, ENVÍA ANTES DE 24 HRS. DE QUE LAS RECIBISTE, FOTOGRAFÍAS DETALLANDO EL PROBLEMA, A admin@florarte.com.mx
UNA VEZ VALIDADA LA INFORMACIÓN TE OFRECEMOS LAS SIGUIENTES OPCIONES:
A) REEMBOLSO DEL 100% Y LAS FLORES SON RECOGIDAS.
B) REMPLAZO DEL ARREGLO EL MISMO DÍA O AL SIGUIENTE (SEGÚN EL HORARIO) MÁS UN DETALLE FLORAL PARA DISCULPARNOS.
C) SE APLICA UN DESCUENTO QUE PUEDE VARIAR DEL 10 AL 50% SEGÚN EL DAÑO.
NOTA. SE CONSIDERARÁ DAÑO A LAS FLORES ROTAS, MARCHITAS Y/O DESHIDRATADAS, NO ASÍ A DIFERENCIAS DE TONALIDAD, UN PÉTALO QUEBRADO O CON DIFERENCIA DE TONO POR EL CLIMA DURANTE LA PRODUCCIÓN.
SI A NUESTRA LLEGADA AL DOMICILIO DE ENTREGA, NO HAY QUIEN RECIBA, EL MENSAJERO SÓLO PUEDES ESPERAR 10MIN. A QUE LLEGUE ALGUIEN.
EN CASO QUE LA ENTREGA NO SE CONCRETE POR MOTIVOS AJENOS A LA FLORERÍA EL ARREGLO PUEDE REENVIARSE MÁS CARGO DE REENVÍO SEGÚN LA ZONA O EL CLIENTE PUEDE RECOGERLO EN NUESTRA DIRECCIÓN.